SERVICIOS

Principales servicios para clubes,
countrys y canchas privadas de tenis

Construcción de canchas de Tenis
Reparación de canchas de Tenis
Mantenimiento de canchas de Tenis

Mantenimiento en torneos
Venta de polvo de ladrillo cerámico
Venta de accesorios

 

 

 

 

 

 
Materiales para Canchas de Tenis sobre polvo de ladrillos

POLVO CERÁMICO
Polvo de ladrillo de primera calidad, molido, con cerámica especial parapolvo de ladrillo. Nada de teja, sólamente una cerámica sirve para tener el polvo de color naranja fosforecente, porque sino sale de color marrón y bordó. El polvo cerámico debe ser de color bien anaranjado.
ALAMBRADOS
De todo tipo, compuesto de caño, de cemento...la madera ya no se usa más. También tenemos de todos los tipos de altura.
LADRILLOS BAYOS
Los ladrillos bayos son ladrillos especiales que se utilizan para la construcción de pisos. Se usa para que no aparezca nada negro. En la molienda se trae el ladrillo entero, se pone en la máquina y de ahí se saca un grueso, un mediano y un fino. El ladrillo bayo es medio cocido, no cocido total, porque si fuese así el agua cae y va por los costados, entonces no lo absorve ni lo chupa, el ladrillo bayo, por lo contrario, chupa la humedad. Cuando en el veranos hay calores intensos, hace un proceso de evaporación y mantiene la superficie húmeda.
ILUMINACIÓN
La iluminación hoy x hoy es de mercurio alogenado. El mercurio de quarzo no va mas, consume mucho y tiene mucho mantenimiento. El alogenado es caro inicialmente, pero tiene bajo consumo, consume un 60% menos que el de quarzo. La iluminaria es de 400w, 1000w o 2000w. De 9 metros de altura a 12 metros es lo normal, depende también si es una cancha o dos juntas. Las columnas se ubican a la altura de los saques, exáctamente a 9 metros del centro. Ese es un proyecto Phillips, para que la iluminación quede bien distribuida y los fondos queden con luz, no solamente el area de juego.
REDES, FLEJES Y CLAVOS
Redes tenemos de todo tipo, Tenis, Hockey, Futbol, Handball, Voley.., todos los deportes. Nuestras redes son tejidas a mano y a medida. Los precios varían en espesor de hilo, fajas abajo, fajas a los costados porta barilla, etc. La faja de lona cobertura, es la lona de barco, es como una lona con algo de PVC.
Los flejes son de PVC virgen, no deben ser recuperados. Y los clavos son especiales, deben ser finos, cabeza chata, a medida de que va el fleje, no tenga elevación. No deben ser clavos espiralados, porque estos son solamente para maderas. El clavo no va cuando pones el fleje, se clava una punta, se estira el fleje y se pone el clavo a 1cm o 2 sin clavar y luego con el rodillo se lo deja a la misma altura de la cancha. 

webmaster: megadigital.com.ar © 2006-2014